Descubre nuestra filosofía
La filosofía de nuestro equipo.
Una buena organización garantiza un buen trabajo. Ante una instalación o cambio de PC, configuramos todos los elementos y programas que cada usuario necesita, listos para su uso. Transferimos todos los datos y correos, de manera que nuestro cliente sólo tenga que sentarse y darle a un botón para seguir trabajando.
La buena y constante preparación garantiza el éxito. Son innumerables los cambios en nuestro sector, adecuarse a los nuevos avances y formarse es una inversión necesaria para garantizar el mejor servicio para nuestros clientes.
Nuestros técnicos preparan, tras una intervención exitosa, el listado de acciones a través de las cuales se debe proceder. De esta forma acumulamos una lista de tareas ya resueltas que ayuda a que todos los compañeros podamos ser más eficientes y efectivos. Periódicamente realizamos revisiones y limpiezas internas de los equipos, disminuyendo el sonido de sus ventiladores, el consumo de luz y aumentando el rendimiento. Nuestra experiencia nos demuestra que una labor preventiva ahorra tiempo y dinero.
Responsables con nuestro trabajo
Dejamos tu sistema listo para que tú sólo tengas que trabajar.
Especialistas en nuestro sector
Nuestros técnicos tienen probada experiencia y formación.
Proactividad
El cuidado del material aumenta su vida útil y evita averías para un posible futuro.